En el día de ayer les contábamos en #radiogeek #podcast sobre el cierre de la aplicación por parte de Google de Inbox.

Desde su lanzamiento en el año 2012 gran cantidad de usuarios han comenzado a utilizar esta aplicación para poder hacer un mejor uso del correo de Gmail, con opciones muy innovadoras en su momento.

Lo cierto es que Gmail desde este año comenzó a ingresar nuevas funciones, las cuales fueron tomadas desde inbox. Según la gente de Gmail, informando que el sistema será cerrado el próximo de marzo de 2019.

Para poder palear los problemas se publicó una guía oficial completa para la migración.

Inbox by Gmail ha sido un gran lugar para experimentar con nuevas ideas, como posponer los correos electrónicos para más adelante, así como probar las últimas experiencias con inteligencia artificial como Smart Reply, Nudges y notificaciones de alta prioridad para ayudarlo a ser productivo.

Cuatro años después de lanzar Inbox en 2014, hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico, y hemos tomado experiencias populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas con sus correos electrónicos todos los días. Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos. Como resultado, planeamos enfocarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inmail by Gmail a fines de marzo de 2019.

.

Sabemos que el cambio es difícil, por lo que hemos creado una guía de transición para ayudarlo a pasar de Inbox a la nueva versión de Gmail con facilidad. Todas tus conversaciones ya te están esperando en Gmail.

Anuncios