Hoy nos encontramos con algunos rumores que muestran al Galaxy Note 10 con 5 cámaras. Obviamente tres en la parte trasera y dos en el frontal del equipo. La noticia fue filtrada por la gente de Etnews; donde cuentan con detalle los motivos del porque Samsung optaría por este arreglo de cámaras.

Según la industria, el 13 de marzo, Samsung Electronics planea equipar el modelo de especificación superior Galaxy S10 con dos cámaras triples delanteras y traseras. De acuerdo con la cantidad de cámaras, solo se incluyen 5 modelos de Galaxy S10 Premium Premium. Son dos cámaras más que el Galaxy S9 Plus, lanzado en marzo. El Galaxy S9 Plus tiene un solo en la parte delantera y una cámara doble en la parte posterior.

Al parecer el Galaxy S10 se está desarrollando en tres modelos diferentes. De confirmarse esto seria la primera vez que Samsung lanza al mercado un equipo con tres modelos.

Se informa que las empresas que suministran cámaras frontales a los teléfonos inteligentes de Samsung, como MCNEX, CamSys, Partron y Power Logics, trabajan juntas. Samsung Electronics es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Los envíos de teléfonos inteligentes alcanzan los 300 millones de unidades anualmente.

Como el Galaxy S10 está en desarrollo, es probable que la especificación final de la cámara cambie.

Estaremos atentos a mas filtraciones…, algo que seguro seguirán viéndose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s