Acabamos de recibir un comunicado desde Motorola México; la cual informa sobre la disponibilidad en el país de su equipo One y One Power.

Este smartphone con Android One brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad,  permite hacer más con la cámara inteligente con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

El software más innovador con tecnología basada en IA de Google, listo para usar. Android One  ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

●        Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
●        Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
●        Simplemente increíble: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

motorola one: tú siempre listo
El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Su tamaño es ideal para dar rienda suelta al director que llevas dentro y grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

180913-4
Captura momentos totalmente inesperados de la vida misma con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP. No te pierdas esa imponente puesta del sol para volverla a ver una y otra vez, o realza las capturas de la fiesta de anoche para lucirte en tu Instagram con la mejor foto con los modos retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Y con Google Lens basado en IA, puedes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara. Saca una foto a un perro que camina por la calle y Google te dirá de qué raza es.
 
Y ya nunca más te preocupes por la duración de la batería. Obtén todo un día de pura potencia con una única carga. Con su batería de 3.000 mAH ya no vuelvas a perderte un solo instante de tus salidas con amigos, y olvídate de tener que estar pendiente de las indicaciones de tu GPS en tus giras. Y cuando efectivamente debas cargar la batería, hazlo rápidamente con nuestro cargador TurboPower, que te brinda hasta 6 horas de pura potencia con apenas 20 minutos de carga.2
 
El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado te garantiza que tu teléfono funcionará siempre a máxima velocidad y que responderá al instante a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.

Precio y Disponibilidad
El motorola one estará disponible en México en un par de semanas, a través de las principales cadenas, operadores, www.motorola.com.mx y nuestros moto stores desde $7,999.

Anuncios

Un comentario sobre “Motorola One llegó a México

Los comentarios están cerrados.