Como mencioné en una de las notas que realicé hace unos meses, Insatiable es la comedia negra mas controvertida de Netflix cuyo estreno fue en julio en la plataforma. (Acá les dejo el link para que vean la nota anterior)

La serie en si, tuvo una serie de críticas y una polémica bastante grande por tratar temas tanto como el trastorno alimenticio y la obesidad, lo cual desató una campaña para que sea cancelada y retirada de Netflix. Pero la plataforma no solo estrenó la serie en julio, si no que ahora la renovó para una segunda temporada.

La mayoría de las personas han destrozado la serie diciendo que es muy mala, pero a pesar de tener críticas muy negativas, tiene críticas muy positivas.

La segunda temporada, en mi opinión va a abrir un nuevo capítulo de algo que quizá debería haberse quedado con solo una temporada. No fue una de las series que me haya encantado, de hecho las actuaciones son bastante malas, el guión es un poco flojo y los personajes tienen personalidad muy intensas, son odiosos y además, actúan un poco (muy) mal. Yo no voy a seguir viendo la serie pero por si acaso y no vieron la serie o no escucharon hablar de ella, acá les dejo el tráiler de la primera temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s