Tal cual se anuncio el miércoles pasad, Apple comenzó a enviar la actualización hacia el nuevo sistema operativo móvil iOS 12 (Fuente Apple).

iOS 12, la última versión del sistema operativo móvil, está diseñado para hacer que las tareas diarias en iPhone y iPad sean más rápidas y más receptivas. Disponible hoy como una actualización de software gratuita, iOS 12 presenta nuevas experiencias de AR, nuevas características divertidas como Memoij, accesos directos Siri que abren un mundo de aplicaciones para trabajar con Siri y nuevas herramientas para ayudar a las personas a reducir interrupciones y administrar el tiempo de pantalla para ellos y sus familias.

Características adicionales

  • Apple Books es una nueva aplicación que hace que descubrir y disfrutar de libros y audiolibros sin esfuerzo, gracias a la nueva pestaña Reading Now, la pestaña Book Store que hace que sea divertido navegar por todo lo que Apple Books tiene para ofrecer, la pestaña Library para organizar fácilmente uno colección y una pestaña de Audiolibros dedicados.
  • Apple News se rediseñó para que sea más fácil descubrir nuevos canales y temas o ir directamente a favoritos, con una nueva barra lateral en el iPad y la pestaña Canales en iPhone.
  • Stocks presenta un diseño completamente nuevo con una lista de seguimiento personalizable que facilita el seguimiento del mercado. También incluye las principales historias de negocios de Apple News y está disponible por primera vez en iPad.
  • Los memos de voz ahora están disponibles en iPad y agregan compatibilidad con iCloud para sincronizar grabaciones y ediciones entre dispositivos. Un nuevo diseño facilita la captura, el intercambio y la edición de grabaciones.
    Apple Music ahora tiene más de 50 millones de canciones. Con una página de artista actualizada, búsqueda por letras, Friends Mix y Top 100, encontrar y descubrir música es más fácil que nunca.
  • La traducción de Siri se amplía a más de 40 pares de idiomas y aporta más conocimiento sobre deportes, celebridades, alimentación y nutrición. Siri también puede mostrar fotos favoritas por persona, lugar, evento, hora y tema, y ​​más.
  • CarPlay brinda a los conductores aún más opciones con soporte para aplicaciones de navegación de terceros que se muestran en el tablero del automóvil, uniéndose a aplicaciones de audio, mensajería, llamadas y fabricante de autos.
  • Wallet en iPhone y Apple Watch agrega soporte para tarjetas de identificación de estudiantes, por lo que es más conveniente acceder a todo en el campus.
  • Los datos de ubicación del 911 en los Estados Unidos se comparten automática y seguramente con los primeros en responder, lo que proporciona información más rápida y precisa para ayudar a reducir los tiempos de respuesta de emergencia.

Disponibilidad
iOS 12 está disponible hoy como una actualización de software gratuita para iPhone 5s y posteriores, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 5 generación, iPad 6 generación, iPad mini 2 y posterior y iPod touch 6 generación. Para obtener más información, visite apple.com/ios/ios-12.

Más información para la actualización: Apple

Anuncios