Disney ya reveló el nuevo tráiler de la esperada secuela de “El regreso de Mary Poppins”, el clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews, quien ahora va a ser interpretado por Emily Blunt. Quien se repite es Dick Van Dyke que con 92 años se atreve a realizar una escena de baile. Un genio.

En marzo vimos el primer treaser tráiler de Mary Poppins y ahora más cerca del estreno, podemos ver un adelante completo de la nueva película de Disney.  Dirigida por Rob Marshall quien fue responsable de musicales como Chicago e Into the Woods. El reparto esta organizado por Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters y Angela Lansbury.

La nueva película de Disney se estrenará el 21 de diciembre en cines. Emily Blunt encarna a la niñera con habilidades mágicas para convertir tareas rutinarias en aventuras inolvidables y mágicas. La niñera vuelve a ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar alegría y magia en sus vidas luego de una pérdida personal.

Acá les dejo el nuevo tráiler de El regreso de Mary Poppins:

Anuncios