OnePlus ha confirmado que están desarrollando un televisor inteligente para ingresar en ese mercado, y contar con la misma filosofía que llevan adelante en los smartphones.

Y el encargado de dirigir esta sección sería el mismísimo Pete Lau, el CEO de la empresa. Quien ademas afirma que seria un equipo de altas prestaciones no solo visuales; sino también en cuanto al sonido.

Hasta el momento no tenemos definición en cuanto a lo que se refiere a sistema inteligente; no sabemos si utilizara Google Assistant; o Alexa. Quizás un propio sistema inteligente.

De cualquier forma Lau declaro que su intención es que dicha inteligencia crezca mediante actualizaciones de software, al igual que hacen con los móviles, mejorando características una vez el usuario lo ha comprado.

Por supuesto contara con una cámara integrada, la cual permitirá ser utilizada por diferentes aplicaciones.

Y lo más interesante al parecer es que la misma comunidad de Oneplus podrá darle el nombre a la TV. Y para ello se creo un formulario para poder sumar propuestas.

Como premio a las  diez mejores, las cuales serán seleccionadas el 31 de octubre;  cada una de ellas se llevará gratis unos OnePlus Bullets Wireless. Donde el ganador se anunciará el 17 de diciembre y además de esos auriculares se llevará una TV gratis.

Estaremos atentos a mas novedades…

Anuncios