El pasado miércoles 12 de septiembre estuvimos presentes en un evento realizado en conjunto con Viewsonic y Tomi Digital.

Donde pudimos conocer las diferentes opciones que brindan ambas empresas en relación a la educación en toda la Región. El contexto de la presentación fue realizado para realizar una demo de la ultima versión de Tomi 7; el asistente ideal para una educación mas interactiva, útil y optima no solo para el alumno; sino también para el profesor.

 

En donde ViewSonic Corp. , y TOMi Digital mostrarán sus soluciones educativas en el XX Encuentro Internacional Virtual Educa – Argentina 2018 realidad desde 10 al 14 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. Los displays planos interactivos ViewBoard®, software interactivo, y soluciones de proyección de ViewSonic proporcionan a escuelas y universidades las herramientas necesarias para construir aulas tecnológicamente avanzadas. Estos productos en enseñanza y aprendizaje colaborativo permiten a estudiantes y docentes crear, comunicar y trabajar juntos.

180912-viewsonic-13_wm

En el Virtual Educa Argentina 2018, ViewSonic mostró productos inspirados en el trabajo en equipo y la promoción del intercambio cooperativo. El display plano interactivo ViewBoard® IFP6550 de ViewSonic entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21.

También estará presente el proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic® que presenta una resolución nativa de 1024×768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

Ideal para salas multimedia, el PX800HD es un proyector brillante, totalmente cargado y de alcance ultracorto que presenta un diseño elegante. El PX800HD presume 2.000 lúmenes de brillo y precisión de color Rec.709, así como la tecnología SuperColor ™ para lograr un rendimiento de color real. La lente de tiro ultracorto proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas con la colocación del proyector a solo unas pulgadas de la pared. Combinado con la pantalla de alto contraste BCP120 BrilliantColorPanel ™, el PX800HD entrega gran calidad de imagen y reduce los efectos de la luz ambiental elevada.

180912-viewsonic-10_wm

Los productos de señalización digital y displays de gran formato de ViewSonic aportan mensajería multimedia a industrias tales como: transportación, retail, hotelería y gastronomía, además de educación. Durante el evento, se mostrará el CDE4302, un display Full HD de 43 pulgadas diseñado para entregar imágenes vibrantes, múltiples opciones de conectividad y desempeño superior.

View this post on Instagram

Alianza de #tomi con #viewsonic

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

“La interactividad, colaboración y aprendizaje activo constituyen gran parte del currículo del estudiante, y ViewSonic está comprometido a proporcionar pantallas interactivas y tecnologías que promuevan el aprendizaje y las experiencias en el área de clases”, expresó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic en Latinoamérica. “A la mano de TOMi digital, atraemos a estudiantes y profesores ofreciendo productos de amplias características y soluciones, que permiten compartir contenidos y aprender de forma colaborativa; además de una gran cantidad de experiencias de enseñanza”.

Anuncios