Si bien todavía falta para el lanzamiento oficial de los nuevos Pixel de Google varios días (9 de octubre). Un sitio Chino ya tiene publicado con pre orden de compra con los dos supuestos modelos a presentar (Fuente AndroidHeadlines)

Incluso con valores de cada equipo. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL han aparecido en una serie de filtraciones, y este último apareció en muchas vistas previas e incluso reseñas completas. A principios de esta semana, vimos más imágenes de Pixel 3 , y ahora un minorista chino ha incluido el Pixel 3 para pre-ordenar.

JD.com es la tienda en cuestión, cuyo listado presenta imágenes tanto para Pixel 3 como del Pixel 3 XL. Por supuesto están sus valores locales de venta donde el Pixel 3 costaría unos 4,999 yuanes, que se convierte en USD 729. Esto no significa que sea el valor real, ya que el mismo aviso informa que el equipo no ha sido lanzado por Google (ilógico por cierto publicarlo).

180920-1

Las imágenes parecen ser renders de prensa de ambos equipos, lo que si no hay detalles técnicos de los mismos.

Lo que podemos ver en las imágenes es que ambos teléfonos tendrán cámaras con dos auto-fotos y que la muesca del Pixel 3 XL, es tan fea como hemos visto en otras imágenes filtradas. En la parte posterior del teléfono, todavía tenemos una cámara de un solo objetivo en ambos teléfonos, así como un sensor de huellas dactilares.

Google lanzará pre-pedidos de Pixel 3 poco después del evento de lanzamiento del 9 de octubre, y es probable que los teléfonos Pixel 3 estén disponibles en varios mercados además de en Estados Unidos.

Estaremos atentos informando… 

Anuncios