Fuente Samsung Global 

Las filtraciones fueron confirmadas; Samsung lanzo de forma mundial el Galaxy A7 de gama media premium con características únicas para el segmento.

Samsung Electronics anunció hoy el Galaxy A7, la última incorporación a la familia de la serie Galaxy A. Con una potente cámara trasera triple , diseño elegante y características cotidianas, el innovador Galaxy A7.

a7-1

“Samsung se compromete a ofrecer una innovación significativa a todos los consumidores de toda la familia Galaxy, sin importar quiénes son o dónde están en el mundo”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Es por eso que estamos entusiasmados de presentar nuevas características innovadoras a la serie A con el Galaxy A7, un dispositivo práctico pero potente que está diseñado para ayudar a hacer de su día a día conveniente y extraordinario”.

No se pierda ni un momento con la lente Ultra Wide de 8MP 120 ° del Galaxy A7 . Con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, el Galaxy A7 captura el mundo exactamente como lo ves para fotos de gran angular sin restricciones.

Con el 24MP de la lente y  su profundidad, mas la característica foco real del Galaxy A7  permite controlar la profundidad de campo, lo que realiza un ajuste del efecto bokeh para crear impresionantes fotos.

Obtenga fotografías claras y nítidas tanto en condiciones de poca luz como de poca luz. El objetivo 24MP del Galaxy A7 permite que entre más luz al combinar cuatro píxeles en un píxel en condiciones de poca luz.

El Galaxy A7 saca lo mejor de lo que ve. Con el inteligente Scene Optimizer de Samsung , la cámara del Galaxy A7 categoriza su sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen.

Adapta selfies brillantes y nítidos en cualquier momento del día sin preocuparnos por buscar la iluminación ideal, con la cámara frontal de 24MP del Galaxy A7 y el flash LED ajustable. Tome selfies de efecto bokeh con Selfie Focus e imite la iluminación de estudio profesional con el modo Pro Lighting.

Con una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas, el Galaxy A7 permite experimentar y compartir el mundo tal cual lo vemos. Además, la pantalla Infinity de Samsung aprovecha al máximo la visión inmersiva e ininterrumpida. El Galaxy A7 también es compatible con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos® 2, que hace que el entretenimiento cobre vida a través del audio en movimiento que fluye a su alrededor. Cuando se trata de estilo, el Galaxy A7 no compromete. Viene con un diseño de vidrio de primera calidad, un sensor de huellas dactilares laterales para una mayor comodidad y curvas sin problemas, es práctico y cómodo en la mano. Disponible en cuatro colores elegantes para adaptarse a su estilo personal: azul, negro, dorado y rosa 3 , expresarse con el Galaxy A7 nunca ha sido tan fácil.

Diseñado para hacer la vida más conveniente, el Galaxy A7 viene con Bixby 4 , Samsung Pay 5 y Samsung Health.

El Galaxy A7 estará disponible en mercados europeos y asiáticos seleccionados a partir de este otoño y se expandirá a mercados adicionales en el futuro cercano.

El 11 de octubre de 2018, Samsung Electronics dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Galaxy. Para celebrar el lanzamiento del próximo dispositivo, la compañía auspiciará un evento Samsung A Galaxy el 11 de octubre de 2018 a las 5:00 p.m. (MYT).

Veamos la lista de características técnicas mas importantes: 

Pantalla 6.0 “FHD + (1080 × 2220) Super AMOLED
Cámara Parte trasera: Cámara triple 
– 24MP AF (F1.7) 
– Ultra ancho: 8MP (F2.4), 120 ° 
– Profundidad: 5MP (F2.2)
Frente: 24MP FF (F2.0)
Cuerpo 159.8 x 76.8 x 7.5 mm, 168g
AP Octa Core 2.2GHz (Puede diferir según el mercado y el operador de telefonía móvil)
Memoria 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento interno + ranura MicroSD (hasta 512 
GB ) 4 GB de RAM, 128 de almacenamiento interno 
6 GB de RAM, 128 de almacenamiento interno 
Batería 3,300mAh
OS Android 8.0
Red LTE Cat.6, 2CA
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT +, USB Tipo-B, NFC (opcional *), Ubicación (GPS, Glonass , BeiDou)
Pago NFC  (dependiendo el país si es aceptado)
Sensor Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Ahora las características técnicas en una infografia: 

galaxy A7 - 2018

 

Anuncios