El segundo pase de temporada de TEKKEN 7 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este pase incluirá seis personajes nuevos, dos de los cuales ya están disponibles: Anna Williams y Lei Wulong. Más información del resto de luchadores, incluyendo el sádico Negan de The Walking Dead, será anunciada próximamente.

A continuación compartimos información sobre los nuevos integrantes de TEKKEN 7:
Lei Wulong – Un abatido Lei se tomó un descanso de la fuerza policial al no poder arrestar a Jin Kazama. Fue durante este tiempo libre que se convirtió en un fanático de la estrella de televisión y empleado de la G Corporation, Lucky Chloe. Ahora, su esperanza es encontrar un día a su ídolo y descubrir más acerca de la sombría y mencionada corporación.

Anna Williams – Tras los eventos del primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, Anna se cansó de pelear. Luego de retirarse de la lucha, ella se enamoró de un soldado de elite de la G Corporation. Desafortunadamente, en el día de su boda, ocurrió una tragedia. Cuando se estaba probando su vestido de novia, escuchó los ruidos de disparos que provenían del salón central. Anna fue corriendo al lugar y encontró a su prometido muerto y su hermana escapando del lugar. Llena de furia, ella decidió volver a combatir una vez más.

 

Explora el universo de Atlas en el nuevo walkthrough de Starlink: Battle For Atlas®
Ubisoft® estrenó un nuevo avance en video de Starlink: Battle for Atlas®, el esperado título de acción y aventuras de Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch®, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En Starlink: Battle for Atlas®, los jugadores encabezarán un grupo de heróicos pilotos interestelares, que enfrentarán una peligrosa misión para explorar la imponente galaxia de Atlas. Todos ellos navegarán a través de siete planetas con el objetivo de unir a sus habitantes contra la malvada y destructiva fuerza conocida como La Legión Olvidada. Utiliza naves modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos únicos, armas y habilidades en tiempo real.

Únete a los héroes de la Iniciativa Starlink en este gameplay de Starlink: Battle for Atlas®, el cual podrás ver aquí. El clip muestra las habilidades de Mason Rana como piloto, las características de la nave Zenith –un vehículo balanceado y veloz–, las diferentes armas que puedes intercambiar, y además ofrece un vistazo a las amenazas que enfrentarás durante tu misión.

Enfrenta a la Legión Olvidada y a los Forajidos del espacio cuando Starlink: Battle for Atlas® se estrene este 16 de octubre.
Para más información acerca de Starlink: Battle for Atlas™, por favor visita: https://starlink.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Descubre el poder de tus decisiones en el nuevo tráiler de Assasin’s Creed® Odyssey
Ubisoft® estrenó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed® Odyssey, en el que los jugadores descubrirán el peso que tendrán sus decisiones en la trama del esperado juego de Ubisoft Quebec, título que se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4® y Windows PC.

Las elecciones que realizamos, no importa qué tan pequeñas sean, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina. Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed®. El clip, que puedes ver aquí, muestra los elementos RPG que hacen de Assassin’s Creed® Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra.

Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales. El regreso del combate naval en mundo abierto permitirá explorar libremente los mares, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con toda Grecia lista para ser descubierta, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas a la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes y mitos más famosos de la Antigua Grecia, mientras viven su propia odisea.
Para más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que ONE PIECE WORLD SEEKER saldrá finalmente a la venta en 2019. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

ONE PIECE WORLD SEEKER es un título de acción y aventuras que presenta una nueva manera de interactuar con el mundo de ONE PIECE. El equipo de desarrollo del juego considera que requiere un poco más e tiempo para poder alcanzar el nivel de expectativa que los fans depositaron en este ambicioso proyecto. Más información acerca de la fecha final de lanzamiento del juego será anunciada próximamente.

 

Ubisoft® anuncia que UNO® está disponible como parte de PlayLink para PS4™. Se trata de una actualización gratuita del título, disponible en la PlayStation® Store. Utilizando smartphones y la aplicación UNO® PlayLink, los jugadores pueden competir hasta con tres oponentes de manera local y disfrutar las divertidas reglas originales de uno de los juegos favoritos de todos los tiempos.

180921-7

Los usuarios compiten para vaciar su mano en el modo de Juego Clásico, o personalizar su experiencia con las Reglas de la Casa para añadirle un giro fresco al estilo más convencional del título. Las características principales incluyen:

Juega con tus amigos desde tu smartphone: Hasta cuatro personas pueden jugar UNO® de manera local al descargar la aplicación UNO® PlayLink en sus smartphones, conectándolos al PS4 y usándolos como un control. Los usuarios pueden elegir aliarse o jugar en contra de sus amigos.

Las amadas Reglas de la Casa:
Apilar: Cuando se utiliza una carta de Toma Dos o un comodín Toma Cuatro se puede jugar una del mismo tipo añadiéndola al castigo y el turno será cedido al siguiente jugador.
7-0: Jugar un 7 le permite intercambiar la mano con otro usuario y utilizar un 0 obliga a todos los contendientes a pasar su mano al siguiente jugador.
Doble turno: En cualquier momento que una carta entra en juego, los usuarios con una carta idéntica podrán utilizarla aunque no sea su turno.
“Comer”: Cuando un jugador no tiene qué jugar, deberá seguir sacando cartas del pozo hasta que pueda utilizar alguna y continuar.
Elige diferentes temas para una experiencia más variada: Añade adrenalina jugando con uno de los dos decks temáticos adicionales. Sorpréndete con la disparatada acción de los Rabbids o refréscate con el tema invernal.
Multijugador en línea: Encuentra jugadores en línea y compite con amantes de UNO®alrededor del mundo en el modo en línea.

 

Ubisoft® da a conocer los detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed® Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del título. Adicionalmente, todos los jugadores de Assassin’s Creed® Odyssey podrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® Liberation.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el mayor y más ambicioso en la trayectoria de la franquicia, pues otorga a los jugadores más contenido e historia que nunca en un nuevo formato de episodios para dos narrativas incluidas en el Pase de Temporada. Los jugadores podrán sumergirse en capítulos completamente nuevos en su estreno, o experimentar aventuras épicas en su totalidad cuando estén disponibles. Siguiendo con el tono en Assassin’s Creed® Odyssey, la posibilidad de acceder a dichos materiales será tu decisión.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed® Odyssey incluye:
Arco narrativo 1 – El legado de la primera daga: Esta aventura episódica introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia. Los usuarios aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, los episodios serán lanzados con aproximadamente seis semanas de separación entre sí.
Arco narrativo II – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo, los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.
Assassin’s Creed® III Remasterizado: Inicia la revolución americana como Connor, el maestro asesino nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias. Lanzado a la acción por la devastación de tu aldea, dedicas tu vida a la libertad y te embarcas en una misión de décadas para alcanzarla. Assassin’s Creed III® Remasterizado será lanzado en marzo 2019 e incluirá:
Todos los contenidos descargables: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.
Assassin’s Creed® Liberation Remasterizado.
Las ediciones remasterizadas tendrán 4K y HDR en PS4™Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más.
Assassin’s Creed® III Remasterizado será vendido como material individual para los jugadores que no tengan el pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey.
Assassin’s Creed® III Liberation: Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation® Vita, Assassin’s Creed® III Liberation ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición. Sigue la historia de Aveline mientras lucha contra las fuerzas españolas en el sur americano para ganar la libertad de su tierra y su gente. Embárcate en este viaje épico que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orleans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.
El pase de temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed® Odyssey y también estará disponible para comprar por separado.
Adicionalmente, una gran cantidad de contenido gratuito incluyendo nuevas narrativas y eventos dentro del juego estarán disponibles para todos los jugadores como:
Las historias perdidas de Grecia: Se lanzarán misiones episódicas mensuales gratuitas de manera regular entre episodios, ofreciendo un constante flujo de historias nuevas para que los jugadores descubran. Estas misiones incluirán rostros familiares y personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
Eventos recurrentes dentro del juego: Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con batallas retadoras mientras cazan poderosos enemigos. Aparecerán contratos diaria y semanalmente, mismos que enviarán a los usuarios en nuevas misiones a lo largo y ancho de Grecia.
Discovery Tour: La herramienta pedagógica que permitirá a los jugadores explorar el mundo dentro del juego en un entorno sin conflictos y aprender acerca de los monumentos, cultura e historia de la Antigua Grecia.
Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas y monstruosas criaturas mitológicas para desafiar. Así también un nuevo modo game plus que presentará retos nuevos y la habilidad de ver cómo las diferentes decisiones afectan la historia de los jugadores.

Aún vendrán más cosas ya que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed® Odyssey está comprometido a mantener el juego y continuar mejorando la experiencia central con material adicional que será revelado próximamente.

Assassin’s Creed® Odyssey será lanzado en todo el mundo en 5 de octubre de 2018. Los dueños de las ediciones Gold, Ultimate y de Colección tendrán acceso tres días antes, comenzando el 2 de octubre.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que El Príncipe y El Rey de Todo el Cosmos regresarán el 7 de diciembre de este año en Katamari Damacy REROLL, juego que estará disponible en Sudamérica para Nintendo Switch y PC vía STEAM. Rueda a través de inventivos y peculiares niveles reuniendo objetos cada vez más grandes para cumplir con el tamaño mínimo requerido de Katamari en cada nivel antes de que se termine el tiempo. Con su estilo visual único y una divertida banda sonora J-Pop, Katamari Damacy REROLL es un título realmente memorable para todos aquellos que son jóvenes de corazón.

El Rey de Todo el Cosmos tiró todas las estrellas del cielo luego de una particular y ruidosa noche de diversión. Al darse cuenta de su error, El Rey encomendó a su hijo, El Príncipe, ir a la tierra y rodar la mayor cantidad de cosas para recrear los cuerpos celestes perdidos. clips, libros, autos, edificios, montañas y continentes, nada es muy grande ni muy pequeño para El Príncipe y su bola Katamari adhesiva. Katamari Damacy REROLL contará con gráficos remasterizados y nuevos controles de movimiento optimizados para Nintendo Switch. Usando los controles Joy-Con cuando la mencionada consola se encuentra en modo TV o utilizando el soporte de la pantalla en modo mesa, los jugadores podrán mover a El Príncipe con facilidad simplemente girando sus muñecas.

“Katamari Damacy es un juego de alegría pura. Desde su caprichosa historia, coloridos gráficos, tiernos personajes, y encantadora banda sonora de J-Pop, el juego simplemente exuda diversión y felicidad.” dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Apuntamos a deleitar a los fans que regresan así como a aquellos que quizá no hayan tenido oportunidad de estar en la bola Katmari la primera vez con Katamari Damacy REROLL.”

 

Ubisoft® y South Park Digital Studios anuncian que South Park™: La Vara De La Verdad™ estará disponible para Nintendo Switch el 25 de septiembre de 2018. Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park™: La Vara De La Verdad™ , ganador de numerosos premios al juego del año 2014, transportará a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio del cuarto grado, donde un joven héroe se erigirá como el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega la épica búsqueda para ser…cool. South Park™: La Vara De La Verdad™ estará disponible únicamente a través de tiendas en línea con un precio sugerido de $29.99 dólares.

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

Equípate con armas legendarias para vencer gnomos con calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la legendaria Vara De La Verdad y logra ganar tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo; o fracasa y se por siempre conocido como…un perdedor.

Para más información acerca de South Park™: La Vara De La Verdad™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/south-park/

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia el lanzamiento en Sudamérica de Black Clover: Quartet Knights, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. El título les ofrece a los jugadores experimentar una nueva aventura situada en el mundo de la enormemente popular serie de manga y anime, Black Clover. Se destaca por contar con un sistema dinámico de combate mágico, y la inclusión de personajes muy reconocidos de esta franquicia como Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos.

Tiempo atrás, cuando la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por demonios, un poderoso mago logró salvarla de la extinción y se convirtió en el Rey Hechicero. De ahí en adelante, las personas que habitan este mundo mágico buscan convertirse en hechiceros y unirse a los Caballeros Mágicos, con la esperanza de alcanzar el trono de monarcas.

Black Clover: Quartet Knights les permite a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas de cuatro contra cuatro que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla. El título también cuenta con un modo historia que presenta un argumento original creado exclusivamente para esta producción.

“Black Clover: Quartet Knights combina una nueva y exclusiva historia basada en esta franquicia junto con un intenso sistema de pelea en línea, el cual le permite a los jugadores pelear en conjunto seleccionando distintos tipos de luchadores, que cuenten con habilidades de defensa, ataque o soporte”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los más dedicados Magic Knights pueden reunirse en este juego para protagonizas dramáticas y divertidas batallas”, agregó.

 

La franquicia ACE COMBAT ha sido el líder indiscutida en el género de combates aéreos por más de 20 años. Generación tras generación de jugadores han surcado los cielos en un ballet de destrucción a velocidades supersónicas. ACE COMBAT 7: Skies Unknown continúa esta tradición con un modo historia masivo que deleitará a los fans clásicos de la saga. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Project ACES agregó “la cereza del postre” en ACE COMBAT 7 con las misiones VR, aprovechando el poder del PlayStation VR, exclusivamente en PlayStation 4.

La Tokyo Game Show 2018 (TGS) marca un punto en nuestro mapa de campaña para una nueva gran actualización de los detalles del VR. Estamos contentos de anunciar que quienes visiten TGS podrán disfrutar de las novedades en estas misiones, que han sido diseñadas para colocar a los jugadores dentro de la cabina de algunos de los jets de combate más poderosos de la historia de la aviación militar.

Para aquellos que planeen pre ordenar ACE COMBAT 7 en Sudamérica recibirán un incentivo según la plataforma que elijan.

Incentivos de pre orden:
Todos aquellos que pre ordenen ACE COMBAT 7 en PlayStation 4, Xbox One, o vía STEAM recibirán el F4-E Phantom II así como también tres skins adicionales.
Los usuarios de PlayStation 4 que pre ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 5: THE UNSUNG WAR.
Los usuarios de Xbox One que pre ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 6: FIRES OF LIBERATION.
Pase de temporada y Edición especial “de lujo”:

El pase de temporada de ACE COMBAT 7 incluirá tres aviones, tres niveles y un reproductor de música, que podrá adquirirse por 24.99 dólares o sino por separado a 4.99 dólares individualmente, excepto por el reproductor de música.
La Edición de Lujo de ACE COMBAT 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter, por solo 84.99 dólares.
ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Los precios mencionados podrán variar según el país donde sean adquiridos.

 

El “rey de los juegos”, Yugi Muto, de la popular serie de mangas y anime Yu-Gi-Oh! Se une a la batalla en JUMP FORCE, disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Lucha junto con los personajes legendarios de la revista japonesa más influyente, Shonen Jump, ¡que incluye sagas como DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, y más! Próximamente estará llegando más información sobre Yugi así como también nuevos anuncios de personajes.

 

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el juego de exploración Transference™ ya está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en el sistema PlayStation®4, la familia de dispositivos XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y Windows PC. El juego está clasificado para mayores de edad.

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference™ Kévin Racapé. “Transference™ es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Hay un demo descargable gratuito titulado “The Walter Test Case”, disponible ahora para Playstation VR y el sistema PlayStation®4 con y sin tecnología VR, el cual funciona a manera de precuela para el juego completo.

Transference™ fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la casa productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller.

Para más información acerca de Transference™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/transference/

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc anunció que JUMP FORCE lanzará en Sudamérica en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. El juego llegará con un pase de temporada que sumará nueve personajes al impresionante line up, así como también una edición de colección que incluye una exclusiva estatua de los tres héroes principales; Naruto, Luffy y Goku, así como otros ítems exclusivos. Al pre ordenar el juego, los jugadores podrán acceder a tres trajes exclusivos. JUMP FORCE es una celebración por el 50 aniversario de la revista semanal japonesa Shonen Jump que incluirá a icónicos personajes de manga de algunas de las franquicias clásicas, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, ¡y más!

La edición de colección de JUMP FORCE tendrá un precio sugerido de venta de 259.99 dólares (el precio podrá variar según el país donde se adquiera) e incluirá los siguientes ítems:

Exclusiva estatua de 30cm con Luffy, Naruto y Goku
El juego JUMP FORCE
Un SteelBook® exclusivo
3 art boards
La beta cerrada de JUMP FORCE sucederá entre el 12 y el 14 de octubre para Xbox One y PlayStation 4. Para poder participar de la misma, los usuarios deberán registrarse entre el 20 de septiembre y el 7 de octubre en el siguiente link:
https://www.bandainamcoent.com/es/news/jump-force-closed-beta

 

EA SPORTS Latinoamérica anunció que FUT United, el programa de FIFA 19 que te hace ganar puntos y exclusivos premios mes con mes, llega por primera vez a Argentina, Chile, Colombia y México.

FUT United es el lugar en donde los aficionados pueden ver y compartir jugadas de FIFA 19, reseñas del juego y noticias dentro y fuera de la cancha. Además, pueden impresionar al capitán de su país al compartir contenido de FIFA 19 y completar los retos que éstos anunciarán mes con mes para ganar viajes a la UEFA Champions League, artículos de futbol o contenido de FIFA 19.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Conéctate: registra tus canales de redes sociales y comparte tu pasión por FIFA 19. Obtén puntos al crear y compartir contenido relacionado a FIFA 19 con los hashtags de tu país.

  2. Crea: crear contenido es la mejor manera de ganar puntos. Comparte videos, imágenes y publicaciones originales de FIFA 19 en Twitter, Instagram o YouTube e incluye los hashtags de tu país para ganar puntos. Los videos dan la mayor cantidad de puntos, seguido por las imágenes, vínculos y publicaciones solo con texto.

  3. Comparte: comparte contenido para ganar puntos de bonificación. Usa el botón para compartir en FUTUnited.com y publica contenido en Facebook, Twitter y Google+ con los hashtags de tu país para obtener puntos adicionales.

  4. Compite: completa los desafíos mensuales para ganar premios exclusivos. Asegúrate de estar entre los primeros 20 en los Marcadores de FUT United cuando cierren las entradas para tener una oportunidad de ganar los desafíos mensuales.

  5. Gana: el capitán de cada país será el encargado de seleccionar al ganador.

Los capitanes de cada país son: Sebas Fernández para Argentina, SergioGameplayer para Colombia, DylanteroLive para Chile y CracksMX para México. Recuerda estar al pendiente de tu capitán local para obtener inspiración, enterarte de los retos y conocer a los ganadores de cada uno de ellos.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch.

 

Los usuarios de Nintendo Switch que deseen probar DARK SOULS™: Remastered antes de su lanzamiento podrán hacerlo entre el 21 y el 23 de septiembre cuando la prueba de servidores comience. La prueba estará disponible entre las 5:00pm y las 9:00pm hora del pacifico cada día, y estará disponible para la descarga a partir de hoy en el eShop de Nintendo.

La prueba tendrá lugar en la locación “Undead Parish” del juego, con acceso al contenido para un jugador y así como también para multijugador. Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch estará disponible en Sudamérica el 19 de octubre de este año.

Para poder participar de la prueba de servidores de DARK SOULS: Remastered es necesario contar con una suscripción de Nintendo Switch Online. Las partidas guardadas en esta prueba no se llevarán al juego final.

Anuncios