Fuente Claro Argentina

Claro anuncia nuevos beneficios para sus clientes prepagos: aquellos que realicen una carga de $50 o más, podrán hablar gratis a todos los números de la compañía durante 30 días, incluso si han consumido su saldo disponible. Esta bonificación posiciona a Claro como la única compañía del mercado argentino en ofrecer este servicio.

Los usuarios que carguen $50 o más podrán hablar gratis con todos los clientes de la empresa, aún si su saldo se ha agotado.
Este beneficio se suma al envío de mensajes de texto y de voz en WhatsApp, que no consume crédito de los packs.

Además, cabe destacar que los clientes pueden seguir navegando al mejor precio, ya que Claro cuenta con packs de Internet desde 200 megas hasta 2GB.

“Seguimos escuchando a nuestros clientes y sumando cada vez más beneficios para que cada uno de ellos tenga una mejor experiencia y servicio”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Esta iniciativa se suma a otras ya vigentes, como la anunciada en diciembre pasado, que permite enviar y recibir mensajes y audios de WhatsApp sin consumir datos del pack. De esta manera, Claro brinda un servicio simple y cada vez más de mayor calidad para todos sus clientes, haciendo rendir cada vez más a sus datos.

Finalmente, en materia publicitaria, se lanza “BLA BLA BLA”, la campaña que anuncia este nuevo beneficio. La misma fue filmada en Buenos Aires, la creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires, mientras que la producción fue de Oruga Films.

Para más información, ingresar en www.claro.com.ar.

Anuncios