Dahua Technology, proveedor  de soluciones en la industria mundial de videovigilancia, lanzó oficialmente las cámaras IP de la serie deepsense, la cual consiste en cámaras de red de detección de rostros alimentadas por inteligencia artificial (DH-IPC-HDBW8242E-Z4FD, DH-IPC- HFW8242E-Z4FD-IRA-LED y DH-IPC-HFW8242E-Z20FD-IRA-LED) y cámaras de red de reconocimiento facial (DH-IPC-HDBW8242E-Z4FR, DH-IPC-HFW8242E-Z4FR-IRA-LED y DH-IPC -HFW8242E-Z20FR-IRA-LED).

Impulsado por algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial, permite la captura de rostros precisa y el análisis de atributos faciales para el monitoreo en tiempo real, principalmente aplicado a parques empresariales, escuelas, aeropuertos, bancos y áreas clave de centros comerciales (Fuente Dahua Argentina).

Reconocimiento facial accionado por AI

Basado en la tecnología de seguridad alimentada por Inteligencia Artificial de Dahua, así como en la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria, la serie profunda de IPC ofrece instantáneas con alta calidad de imagen de la cara, incluso en las condiciones de iluminación más contrastantes. Además, admite la extracción de seis atributos faciales diferentes del video y abstrae diferentes atributos, incluidos el género, la edad, la expresión (feliz, tranquila, sorprendida, triste y enojada), gafas, máscaras y barba y bigote, lo que hace que la búsqueda seguimiento de temas de interés más eficientes.

Mayor rendimiento con menos almacenamiento

Al tomar fotografías en lugar de grabar vídeos, el nuevo IPC de Dahua redujo efectivamente los requisitos de ancho de banda. Y cuando se detecta una imagen borrosa o en ángulo, se descartará automáticamente, de modo que solo las imágenes más claras y las más adecuadas se envíen para su análisis, ahorrando aún más ancho de banda y espacio de almacenamiento. Además, compatible con los estándares avanzados de codificación de video (H.265 y H.264), ahorra hasta 70% de almacenamiento mientras mantiene video de alta calidad en comparación con los estándares de compresión de video estándar, reduciendo en gran medida el costo total de operación para los usuarios.

Personalizado para necesidades específicas

Después de exportar la información a la base de datos integrada (hasta 10,000 imágenes faciales), el enfoque profundo de Dahua IPC ofrece una manera fácil de usar y flexible para la administración de datos, haciendo que la comparación de caras sea más conveniente. Las funciones adicionales, como las listas negras / blancas y el modo extraño, aquellas que se reconocen como desconocidas o personas incluidas en la lista negra activarán la alarma por adelantado, mejorando aún más la eficiencia de la monitorización. Tt permite a los usuarios controlar el umbral de similitud, proporcionando una comparación de rostros específica según las necesidades específicas de los usuarios.

Anuncios