Los fans de Harry Potter estamos revolucionados con el nuevo tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, el spin-off centrado en Newt Scamander, el autor de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, libro de lectura obligatoria en Hogwarts.

Animales fantásticos tiene lugar en los años 20, y en esta entrega vamos a ver a Albus Dumbledore joven interpretado por Jude Law.

Lo que más llamó la atención del tráiler fue la aparición de Nagini, la serpiente que acompaña a Voldemort en la saga principal. Ahora descubrimos que Nagini en realidad antes fue una humana y va a ser interpretada por Claudia KIm.

Forman parte de esta nueva entrega de la saga actores como Johnny Depp, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Jessica Williams y Callum Turner, entre otros.

A dos años del estreno de la primera parte, esta nueva película se estrenará el próximo 16 de noviembre. El guión está escrito por J.K Rowling, como en la anterior entrega, y la dirección está a cargo de David Yates, el director de las últimas 5 películas de Harry Potter.

Acá les dejo el tráiler:

Vamos a recordar un poco lo que sucedió al final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (posibles spoilers)

Al final de la película, Gellert Grindelwald es capturado por MACUSA (“Magical Congress of the United States of America”) con la ayuda de Newt Scamander. Pero Grindelwald huyó y reclutó seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica. Obviamente, el único mago capaz de detenerlo es Dumbledore, con la ayuda de Newt.

Acá les dejo unas fotitos del cast, que la verdad me parecieron muy lindas:

Anuncios