AT&T en México suma a su portafolio de productos el nuevo motorolaone, el cual está disponible en color blanco en exclusiva con AT&T (Fuente Motorola México).

motorolaone cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. El mismo posee un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Además, una batería de 3.000 mAH.

Se podrá adquirir este nuevo equipo de Motorola con la oferta AT&T, que permite cubrir el costo del equipo en hasta 30 pagos mensuales, que pueden ser liquidados en el momento que el cliente lo desee sumándose al plan de beneficios AT&T “Consíguelo que elijas”.

Así, será posible comprar motorolaone en AT&T en 30 pagos mensuales empezando desde $150 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial y sin necesidad de contar con historial crediticio, a partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos al mes.

Además, por promoción y hasta el 4 de noviembre, al adicionar una línea Compártelo por $200 pesos más al mes, se podrá acceder a  otro motorolaone sin costo. Adicionalmente, también por promoción, contara con doble de GB por 12 meses.

Descubre más sobre motorolaone desde el siguiente enlace.

Anuncios