Y el nuevo jefe de Instagram es: Adam Mosseri quien tomara el cargo de nuevo jefe de la unidad de Facebook. La noticia fue brindada desde el mismo blog de Instagram; y quienes lo presentan son los mismos cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger quienes dimitieron de su cargo hace una semana.

Nos complace anunciar que Adam Mosseri, nuestro actual Vicepresidente de Producto, se convertirá en el Jefe de Instagram a partir de hoy. Estamos encantados de entregarle las riendas a un líder de productos con sólidos antecedentes en diseño y un enfoque en la artesanía y la simplicidad, así como una comprensión profunda de la importancia de la comunidad. Estos son los valores y principios que han sido esenciales para nosotros en Instagram desde el día en que comenzamos, y estamos emocionados de que Adam los lleve adelante.

Mosseri forma parte de Facebook desde hace 10 años y recientemente había sido reclutado por Instagram para ejercer como vicepresidente de producto.

Desde que anunciamos nuestra partida, muchas personas nos han preguntado qué esperamos para el futuro de Instagram. Para nosotros, lo más importante es mantener a nuestra comunidad, a todos ustedes, al frente y al centro en todo lo que Instagram tiene. Creemos que Adam se mantendrá fiel a estos valores y que Instagram continuará prosperando.

Seguimos entusiasmados por el futuro de Instagram en los próximos años a medida que pasamos de ser líderes en Instagram a ser solo dos usuarios en mil millones. Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Adam, Instagram evolucionará y mejorará y esperamos con ansias el futuro del producto y la comunidad.

181001-11
Mike Krieger, el nuevo jefe de Instagram Adam Mosseri, el cofundador de Instagram Kevin Systrom.

 

Anuncios