Fuente Samsung USA

El próximo 7 y 8 de noviembre se desarrollara en San Francisco, la conferencia de desarrolladores de Samsung. En la misma se espera conocer los últimos avances de la compañía en relación a sus tecnologías de desarrollo; no de hardware. Y es por ello que replicamos la información que publico la misma compañía en su sitio web oficial de Estados Unidos.

Samsung Electronics ha presentado la lista inicial de oradores principales para Samsung Developer Conference 2018 (SDC18), donde miles de desarrolladores y creadores más importantes del mundo se reunirán para explorar la tecnología actual y trabajar para construir el software y los servicios del mañana.

Más información de la Conferencia, desde su sitio web de registro

DJ Koh , presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles e Informática de Samsung Electronics, abrirá SDC18 al hablar sobre la visión de Samsung sobre el futuro de la tecnología y sobre cómo la compañía está continuamente innovando para ofrecer la mejor experiencia al cliente. “En Samsung, seguimos comprometidos con el enriquecimiento de nuestro ecosistema abierto de hardware, software y servicios, capacitando a socios y desarrolladores para crear nuevas experiencias inteligentes e inimaginables para los consumidores”, dijo DJ Koh. “Como parte de este compromiso, nos complace anunciar en SDC18 los nuevos desarrollos y herramientas en AI e IoT que marcarán el comienzo de la próxima generación de conectividad”.

Entre la gama completa de oradores, SDC18 contará con conferencias magistrales especiales de los ejecutivos de Samsung a la vanguardia de la innovación de software y servicios:

Eui-Suk Chung es EVP y Jefe de Software y AI, Mobile Communications Business en Samsung. Eui-Suk, un tecnólogo apasionado, hablará sobre cómo el ecosistema de la empresa permite a los desarrolladores crear experiencias perfectas para los consumidores. También revelará cómo las nuevas herramientas y capacidades ayudarán a los desarrolladores a dar vida a sus ideas creativas y escalarlas a través de miles de millones de dispositivos.

Dag Kittlaus, CEO de Viv Labs, se unirá en escena al CTO de la compañía, Adam Cheyer . Juntos, describirán la entrega de Samsung en su estrategia para hacer que Bixby sea más ubicuo, personal, natural y abierto. Por último, revelarán nuevas herramientas de Bixby que brindan a los desarrolladores la capacidad de infundir inteligencia a través de un espectro completo de dispositivos Samsung.

Jaeyeon Jung es vicepresidente y jefe del grupo de tecnologías de seguridad del servicio en Samsung, donde supervisa la nube IoT, el servicio de identidad y otros servicios críticos para la seguridad. Durante la presentación, Jaeyeon discutirá el progreso de SmartThings desde que se anunció la integración del ecosistema en 2017, incluyendo cómo se ha vuelto más seguro, escalable y accesible, y revela cómo continuará expandiéndose en 2019.

Para obtener más información acerca de Samsung Developer Conference 2018.

Anuncios