LG Electronics (LG) demostró su compromiso con ‘Innovación para una vida mejor’, en el InnoFest Latin America 2018, mostrando los dispositivos LG ThinQ habilitados para IA, así como la línea de LG SIGNATURE. La edición latinoamericana de la feria anual tuvo su lugar en Cancún, México, en el Grand Velas Riviera Maya, del 17 al 20 de septiembre (Fuente LG Argentina).

181003-10.jpg

“Latinoamérica es un mercado estratégico de gran importancia para LG”, expresó Han Chang-hee, director de LG Global Marketing y agregó: “a través de esta nueva edición de InnoFest, esperamos traer los últimos productos a la región para que nuestros socios puedan experimentarlos de primera mano. Juntos, nuestro apoyo combinado ayudará a LG a liderar el mercado de electrodomésticos en América Latina y en todo el mundo”.

El evento consistió en una conferencia y una exhibición, con la propuesta de productos de LG ThinQ como la principal atracción. Bajo el lema “Think Wise, Be Free”, se presentó a los asistentes una amplia gama de productos LG ThinQ, que incluyeron el altavoz WK7 LG ThinQ y el LG G7ThinQ. Las capacidades de IA de todos los dispositivos se presentaron de forma destacada, para resaltar sus beneficios centrados en el usuario y su capacidad para ofrecer un estilo de vida transformado y más libre.

181003-11

El LG OLED TV AIThinQ con Google Assistant incorporado, también formó parte de la exposición LG ThinQ. Con control de voz en cinco idiomas, incluido el español, los televisores AI de LG ofrecen una experiencia optimizada que permite a los usuarios gestionar las tareas diarias, encontrar respuestas o controlar dispositivos compatibles con el hogar inteligente, todo desde su televisor.

El espacio de exhibición también destacó la línea de electrodomésticos premium LG SIGNATURE que se lanzó recientemente en México y Colombia. La diversa línea de productos de LG ya ha acumulado seguidores devotos en la región y la compañía cree que aumentará el atractivo de la marca entre los consumidores distinguidos en toda América Latina al aprovechar la energía de la InnoFest 2018.

Anuncios