Disney, el insaciable como le digo yo, sigue apostando a las adaptaciones de sus películas en live action, y como no podían dejar pasar esta oportunidad, la nueva remake que se va a poner en marcha va a ser “Lilo & Stitch”.

Dicha película fue estrenada en el 2002, lo que la convierte en la película más actual hasta la fecha en ser adaptada en live action. recordemos que actualmente en marcha están “Mulán”, “Aladdin” y “El rey león”. Pero Lilo y Stitch en mi opinión sería una propuesta difícil para el estudio.

Lilo y Stitch trata de una niña hawaiana que vive con su hermana mayor, hasta que adoptan un “perro” que en realidad es un singular extraterrestre que es perseguido por otros alienígenas. Dean DeBlois y Chris Sanders se encargaron de escribirla y dirigirla, ellos mismos estuvieron hace unos años en “Cómo entrenar a tu dragón”.

De momento, contrataron a Mike Van Waes, quien aún no ha materializado ninguno de sus proyectos (como The Crooked Man, el nuevo spin-off del Universo Warren) para escribir el guión y luego tenemos a Dan Lin y Jonathan Eirich quienes van a producir el film.

Claramente, incluirán live action pero también imágenes generadas por computadora. Aún no sabemos, sin embargo, si van a estrenarla en el cine o en la plataforma de streaming de Disney que se lanzará el próximo año. solo queda esperar.

Anuncios