Hace mucho tiempo que desde #Radiogeek #podcast se lo venimos contando. Incluso con la salida de los fundadores del servicio de mensajería de Facebook es lo que de forma completa lo confirma.

Y si todavía tenemos algún tipo de dudas tan solo resta relacionar WhatsApp para empressas; el cual demuestra como Facebook quiere monetizar el servicio a toda costa.

Era mas que lógico que Facebook tenia pensando recuperar la inversión que puso para comprar el servicio; y si bien hasta el momento se mantuvo gratuita; con la gran oportunidad que tienen en base a los millones de usuarios en el mundo que “dependen” de WhatsApp, no iba pasar mucho tiempo sin que se monetice. Y la mejor manera que encontró Facebook va ser con publicidad y a principio del 2019.

Los Estados de WhatsApp tendrán anuncios en 2019, confirmado por Facebook…

Y esto es solo el comienzo!

Recordemos que luego de las entre Mark Zuckerberg y el cofundador de WhatsApp Brian Acton decía que habían “vendido la privacidad de sus usuarios” y que no se sentía orgulloso de ello.

Estamos mas que seguros que esta ve ser la primer acción que llevara adelante Facebook, y de apoco la publicidad comenzara apareciendo en todos los servicios que estén bajo la marca.

Nos gustaría conocer la opinión de ustedes como usuarios; dejarían WhatsApp para migrar a Telegram por ejemplo?.

Anuncios

5 comentarios sobre “Confirmado! WhatsApp incorporara publicidad a principio de 2019

  1. No puedo imaginar cómo incorporaran los anuncios… que molesto que tengas q mandar un mensaje urgente y no puedas porque tienen q pasar 20-30 segundos para poder hacerlo! No conozco Telegram, asi que me lo ire bajando para ver qué servicio de mensajeria me puede ofrecer las llamadas en video, grupos y servicio texto en paralelo por la web.

    Me gusta

  2. Realmente será muy incómodo poner publicidad y demás…
    Además de que seguramente consumirá más datos de lo normal 😑😑
    No me agrada ni pensarlo

    Me gusta

    1. Hacia ahí vamos! lamentablemente era algo que iba a suceder tarde o temprano. Facebook vive de ello, recorda como no teníamos publicidad en Instagram y luego la colaron. Bueno se viene en WhatsApp… Una lastima, habría preferido la idea original de pagar un dolar al año y no esto… Saludos y gracias por tu comentario. Ariel.

      Me gusta

  3. Lamentable que una aplicación como esta caiga en malas manos y comience con publicidad, pensemos que a 1 dolar, como en algún momento se pensó la aplicación multiplicado por los millones de usarios sería suficiente para recuperar inversiones sin publicidad ni venta de la privacidad. Llegará el momento de ir migrando a tradicionales aplicaciones como skype, telegram u otras… adiós wathsapp

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.