¿Alguna vez participaste en un chat con 10 personas que hablan de 18 cosas diferentes a la vez? No sólo es difícil de seguir sino casi imposible poder planificar un encuentro o ponerse de acuerdo sobre un tema (Fuente Yahoo Latam).

Yahoo! lanzó hoy su nueva aplicación de mensajería llamada Yahoo Together. Se trata de una nueva app de mensajería grupal que permite a los miembros organizar su experiencia para hacerla más productiva y divertida. Es perfecto para grupos de amigos, de mamás, familias, clubes y equipos.

Entre sus principales funciones se destaca la organización de los chats por temas, la posibilidad de crear recordatorios para eventos acordados y respuestas personalizadas para cada grupo, ya sean imágenes, bromas o memes. También permite hacer búsquedas entre grupos, almacenar o compartir fotos y videos, seguir los temas que interesan y silenciar el resto.

En este link Introducing Yahoo Together group messaging podés leer el artículo escrito por Adam Mathes, Senior Director, Product Managment de Yahoo, sobre esta nueva herramienta.

La aplicación está disponible en: Play Store y App Store

Anuncios