Al parecer los errores en Windows 10 que Microsoft prometió eliminar con las actualizaciones constantes del sistema operativo, gracias a su nueva política de seguridad han fallado nuevamente.

Esta vez con la última versión de Windows 10 – versión Octubre 2018 – más conocida como versión 1809, tiene un grave problema y es que al parecer, segun han reportado gran cantidad de usuarios la misma borra archivos del equipo instalado.

De esta manera Microsoft se vio obligado a desactivar la actualización, a punto de brindar un parche nuevo que solucione ese inconveniente a los usuarios que han actualizado el equipo.

Con esta acción lo que se genera es un gran malestar en los usuarios ya que cada actualización en Windows 10 significa dejar el equipo inutilizado por un largo periodo. Y en este caso al haber sido una actualización completa el tiempo fue excesivo, algo que volverán a experimentar nuevamente con la solución (obviamente quién realizó la actualización en tiempo y forma).

Si por esas casualidades fueron unas de las personas que no actualizaron van a estar más que contentos ya que no perdieron productividad en sus equipos.
Microsoft va a reanudar el lanzamiento de la actualización, aunque con el Patch Tuesday de octubre. Esperamos noticias a este respecto la semana que está a punto de comenzar.

Y por supuesto desde Infosertec y Radiogeek les estaremos informando, estén atentos…

Anuncios