En el día de mañana conoceremos de forma oficial, al fin los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL de Google. A este lanzamiento se sumara una tableta con sistema operativo Chrome OS y con stylus integrado.

Al parecer Google seguirá trabajando muy fuerte en lo que respecta al impulso de su sistema operativo de “escritorio” basado en su navegador; algo que por cierto es muy bueno ya que brinda una muy buena opción para quienes quieren trabajar con una portátil limpia rápida y con funciones mas que básicas.

181008-2

Sobre la Pixel Slate; lo poco que sabemos hasta el momento es que contara con un diseño metálico; tendrá un stylus para poder hacer uso de su pantalla táctil; tendrá Chrome OS convirtiéndola en la primer tableta utilizando ese SO.

El ratio de pantalla sera de 3:2 , contará con altavoces frontales y puerto USB Tipo C. Y por supuesto tendrá como accesorio principal el teclado.

181008-1

No hay mucha mas información al respecto del equipo; igualmente tenemos que esperar tan solo un día para conocer todos los detalles.

Fuente: Mysmartprice

Así que a estar atentos a nuestros canales de información; y mas que nada a #Radiogeek #Podcast en donde el martes por la noche les contaremos todo sobre el lanzamiento del año de Google. 

Anuncios