Ubisoft anuncia que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita de The Crew2, ya está disponible para PlayStation4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. (Fuente Ubisoft)

Concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de Hovercraft, de la familia off-road, pondrá a los pilotos a hacer movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew 2. Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos como el Lago Michigan y el Parque Glacier se han rediseñado con mejoras como pendientes empinadas y curvas cerradas. Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Para los pilotos que brillan bajo presión, “Gator Rush” en The Crew 2 también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El lanzamiento de “Gator Rush” es el primer paso en el calendario de desarrollo post lanzamiento de The Crew 2, y el equipo está comprometido a continuar la introducción de nuevos contenidos mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, incluyendo el modo PvP en diciembre, así como disciplinas, eventos, vehículos y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s