Desde el mundo de los videojuegos, hasta el universo de la tecnología, Claro junto a Malditos Nerds y Vorterix anuncian “Cyberix”, un show gamer para toda la familia (Fuente Claro Argentina).

Los clientes de Claro, podrán participar por entradas gratuitas a través de los beneficios de Claro Club – su programa de descuentos- y tendrán la posibilidad de disfrutar la experiencia completa.

En el encuentro se realizarán las finales de torneos eSports de FIFA 19, Rocket League, Clash Royale y Street Fighter V, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de probar juegos antes de su lanzamiento.

También, habrá bandas temáticas en vivo y se vivirá la batalla de Freestyle, de la mano de los hermanos Wolf y MKS. Por último, el cierre musical estará a cargo de Power Up, la big band de videojuegos.

Cyberix contará con la presencia de invitados especiales: influencers, gamers, cosplayers y la participación activa del público, tanto en el escenario como en las más de 30 estaciones de juego que estarán disponibles.

Más información y compra de tickets, clic enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s