Fuente Samsung USA

Hace días desde Radiogeek Podcast les venimos contando el cambio que esta realizando Samsung en relación a los equipos de gama media. Y esto se debe a que los usuarios están optando mas por estos equipos, ya que los costos son mas reducidos y cuentan con excelentes features técnicos. Con lo cual se acercan mucho a los topes de gama sin gastar el mismo dinero.

samsung-a9-1

Y es por eso que en el día de hoy Samsung lanza su renovado equipo Galaxy A9 con mucha potencia y un apartado de cámaras único en su gama.

Veamos la información completa que publico Samsung en su sitio Internacional de Prensa:

Samsung Electronics anunció hoy el Galaxy A9. El pionero Galaxy A9 presenta la primera cámara cuádruple trasera del mundo y está repleto de características diseñadas para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

samsung-a9-3

“Como líder mundial en innovación de teléfonos inteligentes, entendemos la demanda de innovación significativa en un mundo acelerado impulsado por la comunicación visual”, dijo DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. “Aprovechando nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Estamos encantados de cumplir con esta promesa y debutar con la tecnología de cámara para teléfonos inteligentes líder en el mundo con el Galaxy A9 “.

 

En un mundo emocionante y conectado donde los momentos y recuerdos, desde lo cotidiano hasta lo único en la vida, se capturan y comparten de manera instantánea, el teléfono inteligente se ha convertido en mucho más que un simple teléfono para los consumidores. Es por eso que el Galaxy A9 está repleto de las mejores innovaciones de cámaras de Samsung, para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y desbloquear más posibilidades cada día.

samsung-a9-4

La innovadora cámara cuádruple trasera
El Galaxy A9 permite capturar fotos dinámicas sin esfuerzo. Con cuatro lentes, experimente aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Acérquese sin compromiso con el zoom óptico 2x para tomas de primer plano increíbles y detalladas incluso desde lejos.

samsung-a9-8

Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con la lente ultra ancha , y dispare como un profesional con el optimizador de escenas .

Capture imágenes claras y brillantes en condiciones de luz brillante y con poca luz con el objetivo principal de 24MP del Galaxy A9 , para obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Nuevas y potentes funciones para un rendimiento excepcional durante todo el día
La confiable duración de la batería de 3800mAh  en el Galaxy A9  permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Con el equipo se  puede capturar todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128GB del Galaxy A9 y hasta 512GB de memoria expandible.

El Galaxy A9 cuenta con Bixby 2 , Samsung Pay 3 y Samsung Health, y puede aprovechar los muchos beneficios de multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido el App Pair.

Diseño de primera clase
Sobre la base de la herencia de Samsung en un diseño de primera clase, el Galaxy A9 está diseñado en tres colores únicos; Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink 4 con un diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano con un 3D 3D curvado hacia atrás para una sensación cómoda de alta calidad.

El Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.

Sus características técnicas completas: 

Pantalla 6.3 “Full HD + Super AMOLED, 1080 × 2220 
Cámara Trasero: cámara cuádruple 
– Cámara principal: 24MP AF, F1.7 
– Teleobjetivo: zoom óptico 2X, 10MP AF, F2.4 
– Ultra Wide: 120 °, 8MP, F2.4 
– Profundidad: 5MP, F2.2Front: 24MP, F2.0
Tamaño 162,5 x 77 x 7,8 mm, 183 g
Micro Octa Core (Quad de 2.2GHz + Cuádruple de 1.8GHz)
Memoria  6 GB de RAM, 128 GB + Ranura MicroSD (hasta 512 
GB ) 8 GB de RAM, 128 GB + Ranura MicroSD (hasta 512 GB)
Batería 3800 mAh 
OS Android 8.0 (Oreo)
Red 3CA, LTE Cat.9
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5GHz), VHT80 MIMO, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT +, USB Tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass , BeiDou ) 
Pago Samsung Pay (NFC)  
Sensor Acelerómetro, Sensor de huella digital, Sensor de giro, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Vídeo MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

samsung-a9-14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s