Fuente: Samsung USA Mobile

La gente de Samsung lanzo una nueva Chromebook; esta vez con LTE.

Samsung Chromebook Plus V2 (LTE).  es  un Chromebook premium a un precio competitivo que responde a la necesidad de conectividad a Internet en movimiento. El ligero Chromebook Plus V2 (LTE) 2 en 1 de Samsung ayuda a los consumidores a hacer más en cualquier lugar, en cualquier momento, sin tener que buscar Wi-Fi.

 

 

La gama de tecnologías que se utilizaron para crear el Chromebook Plus V2 (LTE) de Samsung no solo son de Samsung, sino también de Google e Intel.

“Construimos Chrome OS para proporcionar computación más rápida, más simple y más segura para todos”, agregó Kan Liu, Director Senior de Producto de Chrome OS, Google. “Con el Chromebook Plus V2 (LTE) de Samsung, los usuarios tienen un dispositivo que pueden usar para trabajar y jugar, dondequiera que estén”.

“Las personas exigen que sus dispositivos coincidan con su nivel de rendimiento permanente para lograr, contribuir y ser lo mejor posible”dijo Josh Newman, gerente general de Mobile PC Segments, Intel Client Computing Group. “El nuevo dispositivo Chromebook Plus V2 (LTE) de Samsung cumple con esta expectativa con estilo al fusionar el ingenio de diseño de Samsung y el popular sistema operativo de Google con procesadores Intel y conectividad Intel LTE”.

Cuando las potencias de innovación se unen, como Samsung, Google e Intel lo han hecho muchas veces durante muchos años, somos capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores de una manera que no hemos podido antes. Con el Chromebook Plus V2 (LTE) de Samsung, estamos lanzando al mercado un dispositivo premium a un precio asequible. Apropiadamente, es una que ayudará a los consumidores a hacer cosas que antes no podían hacer: conectar sus dispositivos principales, como los Chromebook, donde sea y cuando sea.

El Samsung Chromebook Plus V2 (LTE) estará disponible por $ 599.99 a partir del 2 de noviembre de 2018 en Samsung.com . También estará disponible en Best Buy y Verizon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s