A un mes del lanzamiento de la segunda temporada de Iron Fist en Netflix en conjunto con Marvel; nos enteramos que no tendrá una tercer temporada.

“El Puño de Hierro de Marvel no regresará por tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Televisión y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fanáticos que “He visto estas dos temporadas, y para la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el Puño de Hierro Inmortal seguirá vivo”, dijeron los representantes de Netflix y Marvel al sitio web IGN.

De esta manera se hace totalmente improbable de Defenders, en donde incluso Jeoff Loeb, director de TV de Marvel, dijo que una segunda serie de equipos de Netflix simplemente “no está en los planes en este momento, ¡pero nunca se sabe!”.

Con lo cual los seguidores de Marvel van a tener que estar atentos a la tercer temporada de Dardevill (a una semana del lanzamiento), Jessica Jones y Luke Cage, por ultimo tenderemos la segunda temporada de Punisher.

Anuncios

3 comentarios sobre “Netflix cancela Iron Fist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s