Fuente Samsung Corea

Samsung Electronics, anunció dos nuevas marcas de soluciones automotrices, Samsung Exynos Auto y Samsung ISOCELL Auto. – “Las nuevas soluciones de la marca automotriz de Samsung, Exynos Auto e ISOCELL Auto, llevan las tecnologías probadas en el mercado de Samsung a las aplicaciones automotrices con características mejoradas y durabilidad requeridas por el mercado”, dijo Kenny Han, vicepresidente de la División de Soluciones de Dispositivos de Samsung. “Con telecomunicaciones rápidas, detección precisa y potentes capacidades de procesamiento, las soluciones de marca Auto de Samsung permitirán nuevas experiencias de conducción a los vehículos inteligentes de la próxima generación”.

181017-12

Los procesadores Exynos de Samsung han sido reconocidos por su rendimiento y estabilidad desde su lanzamiento en 2011. Además de las cualidades poderosas y eficientes de las versiones móviles de Exynos , Exynos Auto cumple con los requisitos de la industria para entornos más hostiles, lo que permite a los fabricantes de automóviles desarrollar aplicaciones de vanguardia. tales como información y entretenimiento, sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y telemática.

Los procesadores proporcionados por Exynos Auto se clasifican en tres subcategorías: la serie Exynos Auto V para sistemas avanzados de info entretenimiento en vehículos (IVI); Serie Exynos Auto A para ADAS; y la serie Exynos Auto T para soluciones telemáticas.181017-14

Los sensores de imagen ISOCELL de Samsung han traído tecnologías de imagen innovadoras a los productos móviles desde 2017 y la nueva línea automotriz ayudará a llevar el poder de la vista a los autos. Construidos sobre la innovadora tecnología de aislamiento de píxeles de la compañía, ISOCELL, los sensores brindan una mayor visibilidad de la carretera y el entorno, incluso en entornos con poca luz, al tiempo que permiten una identificación más precisa de los objetos. Esto permite, por ejemplo, que los vehículos perciban las condiciones de la carretera o los peligros potenciales, incluso al conducir a través de túneles u otros entornos de alto contraste.

Los productos Exynos Auto e ISOCELL Auto de Samsung son presentados en la Feria Internacional de Proveedores (IZB) en Wolfburg , Alemania, del 16 al 18 de octubre.

Anuncios