Con mas de 400 horas de vídeo subido al minuto; con un numero mayor de 1.800 millones de usuarios activos en todo el mundo; el sistema en el día de ayer estuvo caído durante una hora.

Obviamente las repercusiones no pararon de sonar a lo largo de todos los portales webs del mundo y redes sociales;  los cuales hacían eco de la caída mas importante de la plataforma mas importante de vídeo de todo el mundo.

La misma gente de Youtube desde su cuenta en Twitter nos decía lo siguiente: “Gracias por sus reportes sobre los problemas de acceso en YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolverlo”. 

Al parecer el fallo estuvo brindado por un bucle que impedía el acceso a las diferentes cuentas y en el que millones de usuarios hacían clic en las miniaturas de los vídeos para no llegar a ninguna parte. Un bucle que por suerte no supero la hora.

Hay que tener en cuenta que el caudal de visitas a la plataforma es inimaginable; y los servicios en algún momento colapsan, y tenemos que entender que ninguno de ellos esta exento de problemas. Lo mas importante desde Infosertec creemos es que se responda de forma rápida y se solucione el error lo mas pronto posible.

Al momento de la redacción del post el servicio se encuentra funcionando sin ningún tipo de problemas…

Anuncios