El universo de los Warren que cada vez lanza más y más casos del matrimonio, va a lanzar Annabelle 3, y los Warren van a aparecer en él, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Luego de dos entregas anteriores de la muñeca Annabelle, se sigue apostando a expandir el universo del matrimonio “caza fantasmas”, y esta vez lo van a realizar de manera un poco más oscura. Gary Dauberman va a estar a cargo de la tercera entrega de Annabelle.

Ahora bien, ¿cómo entender el universo de los Warren? Acá les dejo una lista cronológica de los sucesos que acontecen en estas películas:

Annabelle: Creation (2017) esta película se remonta al año 1943, para dar origen a la muñeca que da nombre al largometraje (y que pronto tendrá una tercera película). A pesar de haber comenzado en el año 1943, los hechos terminan en 1967 luego de que sucedieran varias cosas paranormales relacionadas con la muñeca a los protagonistas.

La monja (2018), da lugar en el año 1952, nueve años después del prólogo de Annabelle, que da lugar en un convento en Rumanía donde suceden fenómenos paranormales relacionados con el demonio Valak, invocado en ese mismo convento hace muchos años.

Annabelle (2014), comienza en el año 1967, donde terminaron los primeros sucesos de Annabelle Creation, basándose en la historia de un matrimonio con un bebé en camino. Esta película se conecta claramente con la primera entrega del universo de los Warren.

El conjuro (2013) la primer película que pudimos ver de los Warren, ubicada den 1971, habla de un matrimonio que se muda a una casa que eventualmente está “embrujada” y solicita la ayuda del matrimonio de los Warren.

El conjuro 2 (2016) ambientada en Londres en 1977, una familia comienza a tener actividad paranormal en su nueva casa y solicita nuevamente la ayuda de los Warren para poder solucionar aquello que anda sucediendo en su casa.

Claramente, este fue un muy breve resumen de lo que acontece al universo Warren, para que sepamos el orden cronológico de los hechos.

Anuncios