Se vuelve a repetir lo que sucedió la semana pasada con la tercer temporada de Iron Fist. Esta vez con Luke Cage vuelve a pasar lo mismo, donde la adaptación del cómic de Marvel, creada por Cheo Hodari Coker, se da por terminada y no habrá temporada 3.

Netflix y Marvel anunciaron la noticia de esta manera:  “Desafortunadamente, Luke Cage no volverá para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está agradecido a su dedicados escritores, showrunner, reparto y todo el equipo que trajo a la vida al héroe de Harlem durante las pasadas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie”.

Los fans hablan sobre rumores donde quizá se quiera apostar por una serie con Luke Cage e Iron Fist, con nombre, ‘Heroes for Hire’. Pero nada en concreto.

Lo que si sabemos muy bien es que Disney tiene pensando acciones para su servicio de streaming en el 2019 y Marvel al pasar a ser de su propiedad habrá que ver el destino de cada serie que hoy tiene Netflix.

Era mas que lógico que esto iba a pasar con todo lo que se desprenda de Disney en Netflix, ya que va tener su propio lugar para ser expuestas. Desde Infosertec el único “consejo” que podemos brindarles es que vayan viendo todo el material de Disney en Netflix antes del 2019 ya que no sabemos si seguirá estando disponible.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios