Todos los equipos de gama alta están esperando por la actualización de Andoir 9; y hoy nos enteramos que la gente de Blu va lanzar el primer equipo con Android Pie Go.

Blu ha anunciado que su teléfono más nuevo para los EE. UU., Vivo Go, se basa en Android Go y sera el primer equipo con edición de Android Pie Go.

Android Go, diseñado para clientes presupuesto mas reducido, y siendo esta una combinación perfecta para Blu, ya que no son ajenos a la fabricación de dispositivos increíblemente asequibles. La información fue publicada por  The Verge, aunque fue eliminada.

181025-1

El valor del equipo sera de 89.99, el Vivo Go. En la parte frontal, el teléfono tiene una pantalla de vidrio curvo de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 720 × 1440. En la parte posterior, cuenta con un sensor de huellas dactilares y tres cámaras que incluyen dos sensores de 8 megapíxeles y uno más pequeño a 0,3 megapíxeles.

El teléfono de gama baja utiliza un SoC MediaTek 6739 de cuatro núcleos que funciona a 1,5 GHz, con 1 GB de RAM y una batería de 2,600 mAh. Sobre el almacenamiento interno nos encontramos con 16 GB, admitiendo tarjetas microSD de hasta 64 GB. El dispositivo también tendrá dos ranuras para tarjetas SIM y puede usar 4G LTE de AT&T y T-Mobile.

El Blu Vivo Go estará disponible para su compra en Amazon el próximo mes e incluye auriculares, un estuche y un protector de pantalla gratuitos.

Anuncios