En la competencia entre empresas de tecnología esta todo permitido. Y más que nada cuando la misma no tiene una mala intensión de perjudicar a su competencia.

Por supuesto siempre apelando al humor y con la verdad de por medio, argumentando lo sucedido, creemos que es una muy buena estrategia de marketing para quien lo realiza. Y antes de contarles el tema puntualmente, queremos recalcar que a este tipo de acciones han apelado todos los fabricantes, incluso los dos “afectados” por Huawei UK.

Puntualmente desde un Tweet, la cuenta de Huawei UK se burla por la multa impuesta de 15 millones de Euros a Apple y 5 millones a Samsung, en base a la obsolescencia programada, comprobada.  Y dice lo siguiente:

“Nosotros nunca ralentizaríamos nuestros teléfonos ni forzaríamos una actualización, estamos orgullosos de nuestro Huawei Mate 20 Pro, al igual que cualquier otro producto de nuestra gama. Orgullosa del rendimiento de todo su catálogo, la firma china arremetía contra las dos compañías más grandes en lo que a telefonía móvil se refiere”.

Opiniones al respecto…

Anuncios