En el día de hoy quiero compartirles el trabajo que esta llevando adelante mi hija hace varios meses. Siendo lectora compulsiva de toda la vida; habiendo terminado sus estudios secundarios; no dudo un solo minuto en comenzar la carrera Universitaria de “Letras”. La cual esta cursando en su segundo año; y por supuesto su vocación por la lectura a mediados de este año decidió lanzar un sitio web de reseñas de libros.

Por supuesto con todo el orgullo que ustedes deben pensar que me da tenerla como hija!; es que la apoyo en cada uno de sus ideas, proyectos, “locuras” o lo que fuera.

Y de forma automática fue que creamos el sitio web www.losmundosdecami.com un sitio en donde pueda plasmar todo su potencial y ademas sumar material de calidad en cuanto a libros que haya leído.

Hoy cuenta con 12 vídeos, los cuales son editados por ella misma con Software libre, como corresponde, (siguiendo los pasos de su padre) y con mayor profesionalismo tanto en el material como en lo que respecta a la edición.

A esto se le suma que cada vídeo que publica en su canal de Youtube, publica la misma reseña en escrito desde su sitio.

Con lo cual y con todo ORGULLO! (si lo dije varias veces lo se) les comparto la lista completa de vídeos que podrán encontrar en el canal. Por supuesto desde Infosertec, tal cual lo hacemos con cada publicación, estamos abierto a todos los comentarios que deseen realizar. Y obviamente los invito a que sigan el canal de Youtube Los Mundos de Cami; como también el sitio web.

Sin mas preámbulos, ahí van los vídeos:

 

Anuncios