Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood ya se encuentra disponible, de forma exclusiva, en la tienda de PlayStation® (Fuente Konami Latam).

Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood es un paquete que reúne a varios de los títulos clásicos pero reformados con elementos modernos de juego. Los fans, podrán experimentar la saga de la cacería de Belmont Clan a través de varias actualizaciones que incluyen 4K/1080p, imágenes en alta definición, diferentes opciones de renderizado, trofeos, y otras mejorados. Además, por primera vez en Castlevania: Symphony of the Night están disponibles las voces en inglés y japonés.

Coincidiendo con el lanzamiento del juego, hoy se estrena la segunda la temporada de Castlevania, una serie original de Netflix.  Para obtener más información, pueden acceder desde el siguiente enlace, clic.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood está disponible por U$D19.99, en la tienda de PlayStation®: link de acceso.

 

Anuncios