ADATA Technology anunció el lanzamiento de una nueva línea de hardware para gaming que incluye las unidades de almacenamiento XPG SX8200 Pro M.2 2280 SSD, GAMMIX S5 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD, y los módulos de memoria GAMMIX D30 DDR4. (fuente de ADATA)

XPG SX8200 Pro.

“La unidad de almacenamiento SX8200 Pro M.2 2280 SSD es el disco de estado sólido más rápido de XPG y está diseñado para los usuarios entusiastas, gamers y overclockers. Cuenta con una interfaz ultra rápida PCIe Gen3x4 que ofrece velocidades de pico sostenidas de lectura/escritura de 3500/3000MB/s, superando a la interfaz SATA 6Gb/s por un amplio margen,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El SX8200 Pro, tiene soporte para NVMe 1.3, con un rendimiento de lectura/escritura de 390K/380K IOPS. Cuenta con almacenamiento en caché SLC, Búfer de caché DRAM, Protección de Datos E2E y  LDPC ECC, mantiene altas velocidades e integridad de datos, aún durante aplicaciones altamente intensivas como gaming, rendering y overclocking.”

ADATA_SX8200_Pro

XPG GAMMIX S5 

“Los usuarios pueden iniciar, cargar y transferir con mayor rapidez con la unidad de almacenamiento XPG GAMMIX S5 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD. Con soporte para NVMe 1.3 y equipado con memoria Flash 3D NAND, ofrece un rendimiento hasta 4 veces más rápido que las unidades SATA SSD. Además, el GAMMIX S5 se luce con sus excelentes capacidades de disipación de calor gracias a su disipador incorporado,” explicó Marcela Gorini, y destacó: “El esbelto disipador negro con terminación texturada hace que el GAMMIX S5 se vea y se mantenga bien. En comparación con unidades M.2 SSD sin un disipador, el GAMMIX S5 se mantiene 10°C más fresco, ofreciendo una estabilidad del sistema mejorada. Contando con HMB (Búfer de memoria del host, de sus siglas en inglés) y almacenamiento en caché SLC, el GAMMIX S5 acelera las velocidades de lectura/escritura hasta 2100/1500MB/s. El GAMMIX S5 viene en capacidades de 256GB, 512GB y 1TB.”

ADATA_GAMMIX_S5

XPG GAMMIX D30 

“El módulo de memoria GAMMIX D30 DDR4 cuenta con un diseño de vanguardia en forma de ala. Se encuentra dentro de un lustroso disipador gris que contrasta con una cubierta superior traslúcida de color rojo o negro. El GAMMIX D30 ofrece un excelente rendimiento con velocidades hasta 4600MHz y soporta plataformas Intel X299 2666MHz y AMD AM4 / Ryzen. Gracias a que posee Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0, el overclocking es más directo,” explicó Marcela Gorini y dijo para concluir: “En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, los usuarios pueden hacerlo directamente en el sistema operativo. El GAMMIX D30 está confeccionado con chips de alta calidad seleccionados a través de un estricto proceso de filtrado. Además, utiliza placas de circuitos impresos de máxima calidad que extienden la vida útil del módulo de memoria de manera efectiva.”

ADATA_GAMMIX_D30_black

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s