Fuente The Nikkei

Desde Radiogeek en muchas oportunidades hemos hablado de que Apple ya no es lo que era… Y nada mas alejado de la realidad; sus aumentos constantes de valor en cada nueva versión de un equipo. Y su poco atractivo en relación precio calidad; al menos en lo que respecta a iPhone y iPad. Hace que las ventas se reduzcan como al parecer es el caso del iPhone XR; siendo este la alternativa mas económica de smartphone que tiene Cupertino para el 2018.

Y lo cierto es que segun The Nikkei (siendo un medio mas que confiable), las fabricantes Foxconn y Pegatron, quienes tienen la tarea de manufacturar el smartphone XR, han recibido la orden de no aumentar la producción.

Al parecer Foxconn habría preparado 60 líneas de ensamblaje para el iPhone XR, pero solo están utilizando 45  porque Apple le ha dicho que “no necesita manufacturar muchas unidades por ahora”.

Y lo mas impactante es que solo se espera fabricar entre un 20 a 25% del total que se pensaba…

Lo mas raro de todo es que Apple esta teniendo fuertes demandas del iPhone 8 y iPhone 8 plus. Al parecer los usuarios de Apple se están dando cuenta de que cambiar el equipo una vez al año y pagar tanto dinero por ello no es necesario.

Esperemos que no envíen una actualización a estos últimos equipos para que se reduzca la velocidad del micro… Algo que también desde Cupertino le están tomando el “gusto”.

Como se imaginaran no hay declaraciones oficiales de ningún medio implicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s