Todos sabemos que Samsung quiere ser el primer fabricante del mundo que lance un smartphone plegable; y al parecer su deseo se hará realidad esta misma semana. Ya que según podemos ver en filtraciones desde un póster oficial, el próximo 9 de noviembre la marca surcoreana lanzara un equipo de la línea “W”; siendo esta la destinada a su propio país y China; donde esta previsto que sea el equipo tan esperado con esa pantalla plegable.

181105-2

No hay mucha información al respecto del equipo; solo se dieron rumores de que tendría dos pantallas de 4.2 pulgadas del tipo AMOLED, contaría con un micro Snapdragon 845 y una batería de 3000 mAh. Tampoco valores, aunque se especula que podría alcanzar el orden de los 2000 Euros.

La semana pasada en Radiogeek les habíamos hablado de que uno de los directivos de Samsung había anunciado que en el SDC 2018, Samsung mostraría el equipo. Al parecer en San Francisco, donde se realiza la conferencia de desarrolladores sera la muestra y el lanzamiento en su país de origen.

Fuente Pockenow

Estaremos mas que atentos a las filtraciones de esta semana, y expectantes al lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s