Se ha reveleado nueva información y un nuevo tráiler para The Dark Pictures – Man of Medan, la primer entrega de la serie de antología con narrativa de horror programada para lanzar en 2019 para PlayStation4, Xbox One y PC vía STEAM. (fuente de BANDAI NAMCO Entertainment America)

Desarrollado por Supermassive Games, estudio aclamado por la critica que estuvo detras del thriller que ya es clasico de culto Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan estará anclado en un reparto de talentosos actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas similitudes en el juego se representan con vívidos detalles. Ashmore representará al protagonista principal del juego que se será controlado por los jugadores, Conrad, mientras que Torrens tomará el rol de un  personaje recién revelado, El Curador.

El Curador será un observador omnisciente del progreso y elecciones de nuestros protagonistas. A diferencia del reparto cambiante en cada historia en The Dark Pictures anthology, el curador sera una parte siempre presente de cada experiencia escalofriante. El Curador es atemporal y ha estado grabando historias de la vida y la muerte por miles de años. Comenzando con Man of Medan, por razones que el no puede entender, El Curador ha tenido la oportunidad de hablar con alguien—el jugador.

Él conoce que hay “reglas”. Se supone que no debe interferir, pero está emocionado y puede dejarse llevar un poco. Ha visto cosas que quizá el jugador no haya notado—cosas importantes. Pero el no puede decirle cuales son estas cosas… directamente. Entonces, soltará pistas donde puede, esperando que el jugador reconozca su brillantez en retrospectiva. Pero no esperes que sea sencillo. Sus insinuaciones pueden ser algo criticas.

Anuncios