Como ya sabíamos hacía varios meses, Disney está preparando para el próximo año su nueva plataforma de streaming, es decir que va a retirar todas las películas que figuran en Netflix para, claro, agregarlas a su plataforma. Pero Netflix, viendo la competencia venirse encima, decidió hacerle frente y anunció el lanzamiento de varias producciones animadas que van a estar disponibles el próximo año en su plataforma, y en ningún otro lado más.

Anunció seis nuevas producciones que van a ser lanzadas el próximo año, lo cual hace un total de 13 nuevas producciones originales de netflix.

El 60% de sus usuarios consume contenido infantil y familiar cada mes, así que la apuesta a las producciones infantiles y animadas sería algo acertado.

La primera serie animada va a ser Maya and the Three dirigida por Jorge Guitérrez, director de “Book of life” (que es muy similar a Coco, de Pixar), y va a ser similar al “Señor de los anillos” pero mexicana, se va a centrar en mesoamerica, donde la protagonista Maya, quien es una guerrera, se embarca en una búsqueda para reclutar tres luchadores legendarios.

Go! Go! Cory Carson
Se estrenará en 2019 y estará dirigida a los niños en edad preescolar. Se basará en los juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech. Los productores ejecutivos son Alex Woo (de Wall-e y Ratatouille),  Stanley Moore (‘Finding Dory’, ‘Monsters University’) y Tone Thyne.

‘Kid Cosmic’
El creador de ‘The Powerpuff Girls’, Craig McCracken, vuelve en el 2020 con Kid Cosmic’, que nos relata la historia de un niño que sueña ser superhéroe, y un día al encontrar las ‘piedras cósmicas del poder’, sus sueños parecen haberse vuelto realidad.

‘Trash Truck’
En el 2020 se vienen varios estrenos, entre ellos, Trash Truck que va a contar la historia de Hank un niño de 6 años libre y lleno de mugre con mucha imaginación y un amigo aún más grande, un camión de basura gigante. Los productores: Glen Keane (‘La Sirenita’, ‘Aladdín’, ‘La Bella y la Bestia’) y Gennie Rim (‘Dear Basketball’).

‘My Father’s Dragon’
Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett, ‘My Father’s Dragon’ será una película animada en 2D que llegará en 2021.

‘The Willoughbys’

Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Lois Lowry, su estreno está previsto para 2020.

1366_2000 (3)

También se vienen:

  • ‘Jacob And The Sea Beast’: a estrenarse en 2020
  • ‘Klaus’:se estrenará a finales de 2019.
  • ‘Mighty Little Bheem’: Se estrenará en 2019.
  • ‘Motown Magic’: Su estreno será este 20 de noviembre de 2018.
  • ‘Over the Moon’: Su estreno será en el 2020.
  • ‘Wendell & Wild’: escrita y dirigida por Henry Selick (‘El Extraño Mundo de Jack’, ‘Coraline’) Esta programada para estrenarse en 2021.
  • ‘Pinocchio’: una producción del ganador del Óscar Guillermo del Toro, Su estreno está programado para 2021.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s