Ubisoft anuncia los primeros detalles de  “Operation Wild Bastion”, el cual presentará dos nuevos operadores: un Atacante y un Defensor procedentes del reino de Marruecos. “Operation Wild Bastion” también incluirá un nuevo mapa, “Fortress”, el cual será la primera área fuertemente asociada con un Operador. (fuente de ubisoft)

“Fortress”, una instalación de entrenamiento militar localizada en las montañas Atlas, brindará a los jugadores  una rara oportunidad para poner a prueba sus habilidades dentro de un impresionante Kasbah de ladrillos de barro con una icónica arquitectura única del sur marroquí. El mapa estará compuesto de dos secciones definidas que ofrecerán una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y amplias líneas de visión para enfrentamientos de corto y largo alcance.

La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2018, durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro, Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s