Bob Iger, CEO de Disney, confirmó a ultima hora en el día de ayer que el nuevo servicio de streaming se conocerá como Disney+. El anuncio se realizo desde la misma presentación de los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal de 2018.

No solo realizo el anuncio sino que también hablo que el lanzamiento de Disney+, sino que ademas está previsto para finales de 2019 en los Estados Unidos, sin dar detalles de la disponibilidad en otra región del mundo.

El mismo Bob invito a que se visite la web DisneyPlus.com para registrar una cuenta de correo electrónico y apuntarnos a un boletín sobre novedades del servicio. Por el momento, la web sólo permite eso, lo bueno de la web es que incluso se encuentra disponible en nuestro idioma.

En la web vemos el nuevo logo de Disney+ junto con los tradicionales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

Hasta el momento no hay valores, aunque desde Disney se hablo siempre de que su servicio tendría menos costo que Netflix. Sistema de streaming de películas y series que sufrirá muchísimas bajas de contenido.

Hasta el momento solo tenemos esta información, ni bien tengamos mas datos los estaremos compartiendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s