Ubisoft anuncia que Valiant Hearts: The Great War ya está disponible para el sistema Nintendo Switch. (Fuente de Ubisoft)

Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War es una entrañable aventura a través del tiempo que cuenta la historia de cinco desconocidos y un amor roto en un mundo en conflicto que al final serán unidos por los horrores de la guerra y un fiel compañero canino.

En un viaje cargado de exploración, acción y acertijos, los jugadores explorarán ubicaciones famosas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Todo ello mientras trabajan con su confiable y adorable perro para resolver acertijos e infiltrándose tras las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve, los usuarios viajarán a través de la historia en este emotivo juego de aventuras con un tono y estilo únicos.

El Nintendo Switch permite a los usuarios jugar en cualquier momento y lugar, y es totalmente compatible con controles táctiles para interactuar con los personajes y el mundo de una manera nunca antes vista. Adicional a ello, los poseedores de una consola Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War, que cuenta la historia de el perro Walt y su hermana Cassie en los primeros años de la guerra, mientras navegan entre las peligrosas trincheras para entregar importantes mensajes y rescatar a soldados caídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s