Comparto con ustedes la infografia oficial que presento Samsung en el ultimo SDC 2018 (evento de desarrolladores 2018 en San Francisco, USA).

Donde se aprovecho la oportunidad para mostrar un render de un smartphone flexible con su nueva pantalla. La cual ademas estará completamente soportada por las próximas versiones de Android (algo que la misma Google presento en su Summit).

“El desarrollo de la pantalla móvil de vanguardia de Samsung es un excelente ejemplo de este enfoque de la innovación centrado en el usuario. Como el conector entre el usuario y el teléfono inteligente, la pantalla reúne hardware y software para ofrecer una experiencia móvil integral”. 

“Esta es la razón por la que Samsung siempre se propuso brindar la mejor experiencia de visualización escuchando atentamente lo que los usuarios esperan lograr con sus dispositivos móviles. Desde la pantalla Super AMOLED hasta la pantalla de vanguardia Infinity Flex, los comentarios de los usuarios han ayudado a abrir nuevos caminos en la tecnología de pantalla móvil de manera consistente”.

infografia-samsung-infinty-display-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s