Al fin Apple admite tener problemas en algunos de sus productos; en este caso en sus iPhones X y por otro lado en algunas MacBook Pro de 13 pulgadas.

Y lo mas llamativo es que la misma Apple Inc. ha lanzado un comunicado admitiendo que había encontrado algunos problemas que afectaban a algunos de sus iPhone X y MacBook Pro de 13 pulgadas, aunque aseguró que la compañía los arreglaría de forma gratuita.

En cuanto a los iPhones X el problema se encuentra en las pantallas, las cuales se han visto afectados por un error de hardware. Donde puede experimentar problemas táctiles debido al fallo de un componente instalado. Al mismo tiempo han dicho que esto es algo que sólo afecta al iPhone X original que se lanzó en 2017.

Por otro lado, en el caso de los MacBook Pro de 13 pulgadas el problema se vio afectados un número limitado de unidades de estado sólido de 128 GB y 256 GB en unidades de 13 pulgadas MacBook Pro vendidos entre junio de 2017 y junio de 2018, Apple dijo en su sitio web.

Fuente: Reuters

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