De acuerdo a las declaraciones que realizo la hija del Gran Stan Lee, en el día de hoy falleció a los 95 años de edad. Lamentablemente era una noticia que en algún momento íbamos a tener que brindar (obviamente por su avanzada edad).

Según explica su hija, en la mañana de este lunes, una ambulancia tuvo que acudir a la casa de Stan Lee en Hollywood Hills debido a una complicación en su estado de salud. Tras algunos intentos por reanimarlo, Stan Lee murió en Centro Médico Cedars-Sinai.

Stanley Lieber, nació en 1922 y desde muy joven estuvo dentro del mundo del periodismo y las tiras cómicas. Iniciando su carrera en 1939. Lee inició Marvel Comics junto a Jack Kirby en 1961 con ‘The Fantastic Four’, y continúo creando a famosos superhéroes como Spider-Man, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man, The Avengers entre muchos mas.

Fue un hombre que se dio el lujo de participar en cameos, de cada una de las series/películas en la cual trabajo. Hace algunos años estaba un tanto retirado por su estado de salud, y es por eso que no se lo veía mucho en publico.

181112-18

Lamentablemente hoy tenemos que contarles que se fue un grande del entretenimiento mundial…

 

Anuncios