La nueva adaptación de El Libro de la Selva ya tiene tráiler oficial, Warner vendió la franquicia a Netflix por lo que “Mowgli: Relatos del libro de la selva” va a estar a cargo de la plataforma. Hoy podemos echar un vistazo al tráiler final cuya fecha de estreno va a ser este 7 de diciembre.

La primer película en live action de Mowgli se rodó en el 2015 y en su momento había sido el debut de Serkis, su director.

La nueva entrega del Libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, el niño atrapado entre dos mundos que vive en la sela, que acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli nunca ha encajado ni en la selva ni en la civilización humana, debido a que jamás fue criado como un hombre y tampoco es un animal para vivir en la selva.  Asi que ahora tiene que sobrevivir a los peligros de la selva y del mundo humano para descubrir a cual pertenece. ‘

El elenco está integrado por Andy Serkis, como el oso Baloo, Christian Bale, como la pantera Bagheera, Cate Blanchett como la serpiente Kaa, Benedict Cumberbatch, el tigre Shere Khan, Peter Mullan como el lobo Akela, Naomie Harris como la loba Nisha, Tom Hollander como el chacal Tabaqui, Matthew Rhys como John Lockwood, Freida Pinto como Messua y Rohan Chand como Mowgli.

Anuncios