Si bien últimamente con respecto a Samsung esta dando vueltas sobre la pantalla curva; lo cierto es que la compañía no puede solo cerrarse a una pantalla que va ser la primera del mercado y que puede no ser tan aceptada como se piensa.

Y es por eso que la linea Galaxy S no dejara de existir, la cual es de las mas fuertes en todo el mercado mundial, y de esa manera es que se volvieron a conocer nuevas filtraciones sobre su próximo equipo tope de gama.

Donde los datos filtrados nuevamente vienen de la mano de Evan Blass, quien habla de un equipo con super pantalla, sin notch, pero con una pequeña perforación en la parte frontal del equipo para poder ser utilizada con la cámara frontal.

Ademas tal cual hemos sabido Samsung estaría por lanzar en este equipo su lector de huellas bajo la pantalla, no del tipo ultrasonico. Anteriormente hubo rumores en donde se afirmaba que la pantalla no tendria ninguna perforación, y que la misma cámara estaría pode debajo del cristal. Algo que no es del todo practico y tampoco tan experimentada la tecnología de este tipo.

Hasta el momento tenemos estas filtraciones, tan solo resta esperar mas detalles filtrados…

Anuncios