Pikachu es sin dudas, uno de los personajes más adorables de Pokemon, y ahora, en la nueva película de Warner, Ryan Reynolds le va a sacar esa inocencia y hacer de Pikachu un personaje gracioso, al estilo Deadpool.

Han lanzado su primer tráiler, que debo decir que es un poco extraño pero adorable de todas maneras y se que varios que crecieron con Pokemon van a estar encantados de ver una película del mismo universo.

Aparecen varios pokemones de la primera generación de Pokemon, entre ellos Charizard, Jigglypuff, y más. En live action se ven bien raros, pero acá les dejo el tráiler:

Pikachu es tan adorable en live action que podría parecer el primo perdido de Winnie the Pooh. “Detective Pikachu” se basa en el videojuego de Nintendo donde Pikachu se dedicaba a resolver crímenes y dejaba las batallas de lado. Esto nos puede mostrar algo distinto del universo de Pokemon.

1366_2000 (3)

Según vimos, Tim, el personaje principal, busca a su padre desaparecido antes de encontrarse con Pikachu que puede hablar, y no solo habla, si no que tiene voz de hombre grande lo cual es extraño porque con su aspecto adorable cualquiera pensaría que Pikachu tiene voz de niño quizá y no la de un hombre ya adulto como Ryan Reynolds. lo particular de la trama es que Tim puede entender a Pikachu, quien para el resto de las personas habla como ya lo conocemos.

El estreno está previsto para mayo del próximo año.

 

Anuncios